Traductor

22 September 2010

La Fundación Avenzoar convoca la XXIV edicion de su Premio de Periodismo


En la convocatoria podrán participar todos aquellos artículos, informaciones, crónicas u otras modalidades periodísticas que traten temas relacionados con el mundo farmacéutico. El Premio está dotado con 3.000 euros.


La Fundación Farmacéutica Avenzoar ha convocado un año más, y ya van XXVI ediciones, su Premio Anual de Periodismo 'Manuel Fombuena'. Los trabajos periodísticos que pueden presentar sus candidaturas deberán haber sido publicados o difundidos, en diarios, revistas u otros medios de información general de Sevilla o Andalucía, desde el 1 de Mayo de 2010 al 30 de Abril de 2011.

El ganador será elegido entre los enviados por los propios autores, los farmacéuticos de los Colegios Andaluces, las asociaciones de prensa o los editores y el jurado valorará la calidad y el valor periodístico de los trabajos, la novedad del tema, la documentación aportada y los aspectos humanos, sociales, científicos históricos y actuales de la botica. Dicho jurado estará compuesto por dos miembros de la Fundación, un miembro designado por la Asociación de la Prensa de Sevilla y dos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de esta ciudad. Además, el Premio dotado con 3.000 euros no podrá ser dividido pero sí quedar desierto.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud