Traductor

10 September 2010

La Fundación Abbott convoca la primera edición de su Certamen de Relatos sobre Enfermedad Crónica

La Fundación Abbott ha convocado la primera edición del Certamen de Relatos Fundación Abbott sobre Enfermedad Crónica. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la sociedad de la repercusión que estas patologías causan, tanto a las personas que las padecen, como a su entorno social y familiar.
Cualquier persona podrá presentar hasta un máximo de tres relatos, que no deberán exceder las 12 páginas. La temática será libre, siempre y cuando esté relacionada con las enfermedades crónicas. Los relatos participantes ya pueden ser remitidos a este correo electrónico: greimundez@cariotipomh5.com; o a la siguiente dirección postal: Cariotipo MH5, Calle Duque de Sesto, 21 4º, 28009, Madrid. El plazo de presentación de relatos estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2010.

--El Jurado del Certamen está compuesto por la escritora Carmen Posada; Hugo Liaño, Jefe de Servicio de Neurología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid y Profesor titular de la Cátedra de Neurología de la Universidad Autónoma de Madrid; José Manuel Sánchez Ron, Catedrático de Historia de la Ciencia del Departamento de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Real Academia Española; y Eduardo Úcar, Presidente de la Sociedad Española de Reumatología. La secretaría del jurado la ejercerá la Dirección de la Fundación Abbott.

El primer premio estará dotado con 3.000 euros y se concederá un accésit de 1.500 euros. Además, el Jurado hará una selección de relatos, que junto con el primer premio y el accésit, serán editados en un libro conmemorativo de este primer Certamen.

**Para más información y conocer las bases del Certamen: www.fundacionabbott.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud