Traductor

16 September 2010

Iberoinvesa Pharma nombra a Máximo Mateo director general


El laboratorio farmacéutico Iberoinvesa Pharma ha nombrado a Máximo Mateo director general de la compañía, dada su amplia experiencia profesional y sus conocimientos del sector farmacéutico. Máximo Mateo ha desarrollado toda su carrera profesional en la industria farmacéutica, ocupando cargos directivos en importantes multinacionales (como Schering España y Mallinckrodt Medical) principalmente dedicadas al diagnóstico radiológico, con un amplio conocimiento del mercado hospitalario.
En los últimos diez años, Máximo Mateo ha ocupado el cargo de director general de la división de Hospitales de Juste SAQF, laboratorio farmacéutico nacional líder en medios de contrastes radiológicos.
Con su entrada en Iberoinvesa Pharma, el nuevo director general asume el reto de posicionar en exclusiva los medicamentos fabricados por Sanochemia Diagnostic en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica. Hay que destacar que Iberoinvesa Pharma comercializa un amplio porfolio de productos de calidad contrastada, fabricados en Europa siguiendo las más estrictas normas de calidad y seguridad, y presentes en los principales hospitales europeos.


Iberoinvesa Pharma inició su actividad comercial con un medicamento de uso en situaciones especiales, un medicamento extranjero llamado SECRELUX (secretina), indicado para su uso en exploraciones por RM para el diagnóstico de distintas patologías pancreáticas como pancreatitis crónica, tumores del páncreas y síndrome de Zollinger Ellison, así como en el análisis de variantes anatómicas normales del páncreas.
Siguiendo su filosófica de "ALGO POR DESCUBRIR", Iberoinvesa Pharma mantiene como objetivo principal poner en manos de los especialistas la gama más completa de contrastes radiológicos: iónicos inyectables y orales, no iónicos y paramagnéticos, así como la línea más completa de contrastes a base de sulfato de bario, tanto para exploraciones estándares como para tomografía axial computarizada.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud