Traductor

22 September 2010

Grupo Farmasierra incorpora a Kareen Scheuch, como Gerente Regional para América Latina


Grupo Farmasierra ha anunciado la incorporación de Kareen Scheuch, como Gerente Regional para América Latina, quien se encargará de impulsar las exportaciones y la venta de licencias en esa región.
Kareen Scheuch, chilena -de amplia trayectoria profesional a nivel internacional- ha desarrollado sus actividades en Chile, Costa Rica, Italia y España. Además ha desempeñado funciones en la industria automotriz, petrolera y farmacéutica.
La actividad de I+D+i propia de Grupo Farmasierra ha permitido en los últimos años, crear una línea de negocio dedicada a la comercialización de licencias tanto en España como a nivel internacional. Recientemente Farmasierra ha licenciado dos de sus productos estrella (Astefor e Ibustick) en ocho países europeos.
La buena aceptación de los productos, tanto en lo que se refiere a las cifras de ventas, como el interés por las licencias a nivel internacional, han llevado a Farmasierra a reforzar su expansión internacional a través de la incorporación de Kareen Scheuch.
Para Tomás Olleros, presidente de Grupo Farmasierra, “La generación de productos propios nos ha permitido consolidar nuestra actividad de licencias en diversos países europeos, como son los países nórdicos, Reino Unido, Italia y España. Ahora, con la incorporación de Kareen Scheuch, asumimos el reto de la comercialización de nuestros productos en América Latina, siendo ésta una de las líneas de trabajo prioritarias para Farmasierra, junto con la apertura de nuestro nuevo Centro de Distribución en Cabanillas del Campo”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud