Traductor

06 September 2010

Grupo ETCO colabora con Médicos del Mundo en la lucha contra los más desfavorecidos


El Grupo ETCO, empresa líder en España en el sector de accesorios y recambios para electrodomésticos, recibió la pasada semana el agradecimiento por parte de la organización Médicos del Mundo por su colaboración reciente en la lucha por los más desfavorecidos.

José Carrasco, Director General de la compañía explicó, “Como ya viene siendo habitual desde hace años, contribuimos económicamente con Médicos del Mundo con el fin de ayudar a la mejora y desarrollo de los más de 359 proyectos que la organización mantiene en 82 países diferentes”.

Las diferentes acciones que lleva a cabo la ONG en el extranjero tiene como fin contribuir al desarrollo de las familias más desfavorecidas, al abastecimiento y construcción de centros médicos que ayuden a las poblaciones más desfavorecidas del planeta. Entre las últimas acciones llevadas a cabo durante el mes de agosto destacan la inauguración de un centro para el tratamiento de enfermedades diarreicas en Pakistán, la asistencia en Guatemala de enfermeros tras los diluvios de meses anteriores y diferentes proyectos de cooperación en diferentes pueblos originarios de América y África.


-SOBRE GRUPO ETCO

El Grupo ETCO nació hace 31 años en Madrid como una pequeña empresa de reparación y servicio técnico. Hoy en día distribuye más de 139.000 productos diferentes para el servicio postventa de electrodomésticos a través de diferentes distribuidores de cada zona. La compañía se ha afianzado convirtiéndose en un referente del sector de la reparación y servicio técnico tanto en España como en Europa.

ETCO es una compañía 100 % española que ha conseguido dar un fiable, rápido y económico servicio a sus distribuidores en el mercado de componentes electrónicos, repuestos de gama blanca y accesorios y pae. Dispone de un más de 7.000 m2 de almacenes, situados en las proximidades de Madrid, cerca del aeropuerto.

En su base de datos, el Grupo ETCO dispone de más de 139.000 productos diferentes en stock en el inventario y más de 500.000 dados de alta en el sistema informático, siendo la empresa más completa de Europa en el sector de la reparación y post-venta. La compañía suministra el 96,3% de lo que demandan los clientes gracias a los más de 10,6 millones de piezas actuales que hay en el almacén central. Grupo ETCO es la empresa que más gama de producto ofrece actualmente en Europa y la más fiable en el suministro. 



A nivel internacional la compañía exporta a 37 países y dispone de comerciales y distribuidores en Francia y Portugal siendo la empresa líder en facturación en España en repuestos de electrónica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud