Traductor

07 September 2010

Grünenthal convoca la IV Edición de las Becas EFIC-GRÜNENTHAL sobre Investigación en Dolor

Jóvenes científicos de toda Europa pueden solicitar a partir de hoy una de las becas EFIC-GRÜNENTHAL, dirigidas a apoyar proyectos innovadores de investigación clínica sobre dolor. Estas becas bianuales, que cuentan con la colaboración de EFIC (European Federation of Chapters of the International Association for the Study of Pain), ascienden a un total de 200.000€ (hasta un máximo de 30.000€ por trabajo), lo que las convierte en uno de los premios más importantes para proyectos de investigación clínica en el ámbito del dolor.

Estas becas están destinadas a proyectos en dolor para investigación experimental en humanos y clínica. No se tendrán en consideración las propuestas de investigación en animales, simulaciones de ordenador, etc. La duración de los proyectos no podrá exceder los dos años y la decisión sobre la concesión de las becas recae por completo en el Subcomité de Investigación de EFIC.
Para más información sobre guías, criterios de calidad de las propuestas y formularios para la solicitud online, los interesados pueden consultar la página web: http://www.e-g-g.info

La fecha límite para la presentación de las propuestas de proyectos es el 31 de diciembre de 2010.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud