Traductor

15 September 2010

El piloto de motos Héctor Faubel colabora en un campaña para concienciar sobre el Alzheimer


El piloto español Héctor Faubel (Ducati) ha apoyado este miércoles a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV), en un acto que ha tenido lugar en la estación de Xátiva de Metrovalencia. Faubel colocó un 'post-it' simbólico en un mural solidario, que con motivo del Día Mundial del Alzheimer se ha puesto en marcha en la capital del Turia con el objetivo de obtener una mayor concienciación social con esta enfermedad.

Además, el piloto valenciano completó una iniciativa en la que han participado un total de 1.400 personas. Faubel recordó que tiene un familiar con esta enfermedad y que cree que "toda la población debe colaborar con causas tan importantes y justas".

El edetano redactó en su 'post-it' que nunca querría olvidar su primera victoria como piloto y a su amigo fallecido recientemente, el piloto japonés Shoya Tomizawa.

Faubel tuvo esta iniciativa solidaria antes de partir al circuito de MotorLand (Alcañiz) para disputar el próximo fin de semana un nuevo Gran Premio del Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud