Traductor

30 September 2010

El Museo CosmoCaixa acoge la exposición del III Certamen de Expresión Creativa “Inspirados por la Diabetes”

El Museo CosmoCaixa de Alcobendas acogerá, desde el próximo día 1 y hasta el día 3 de octubre, la exposición que recoge las más de 100 obras originales presentadas a la III Edición del Certamen de Expresión Creativa "Inspirados por la Diabetes", organizado por Lilly con el apoyo de la Sociedad Española de Diabetes (SED), la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (F-SED) y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE).
La exposición, abierta al público general, se podrá visitar durante todo el fin de semana. En el marco de la exhibición, el próximo 1 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los primeros clasificados de esta edición. Al acto está previsto que acudan el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y su homóloga, Marisol Casado, quienes acompañarán a los galardonados y a los representantes de todas las entidades que han colaborado con el programa.
"Inspirados por la Diabetes" es un certamen solidario que busca fomentar la implicación de la sociedad en torno a la diabetes, una patología que en la actualidad afecta a cerca de 250 millones de personas en el mundo. Todas las obras presentadas son piezas originales realizadas por particulares de toda España y a través de talleres creativos organizados por las asociaciones de pacientes con diabetes de Ourense, Ferrol, León, Astorga, Tenerife, Navarra, Granada, Galapagar y Alpedrete (éstas últimas en Madrid).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud