Traductor

13 September 2010

DKV Seguros abre el plazo para su sexta convocatoria de ayudas sociales

DKV Seguros, miembro del grupo asegurador Munich Re, lanza una nueva edición de su Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. El objetivo de este programa anual es financiar entidades sociales que promueven la salud y la mejora de la calidad de vida de colectivos especiales, e iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

En esta ocasión, la compañía pondrá especial interés en aquellas iniciativas presentadas o lideradas por profesionales médicos, quienes también podrán participar por primera vez en la campaña “Tú decides” para seleccionar uno de los proyectos ganadores. De esta manera, DKV Seguros da a este colectivo el mismo protagonismo que a otros grupos de interés de la compañía, como empleados y clientes, en la Convocatoria de Ayudas Sociales y Medioambientales.

Fundación Seres forma la Secretaría Técnica de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2010 y es la encargada de comprobar el cumplimiento de los requisitos de las iniciativas presentadas en una primera fase de selección. El plazo de presentación de candidaturas es del 13 al 27 de septiembre.

Mediante la V Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales, DKV Seguros destinó 120.000 euros a iniciativas sociales que mejoraron la salud y el bienestar de 15.000 personas. En esa ocasión, la infancia fue el colectivo más beneficiado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud