Traductor

27 September 2010

Clinical Genomics Pty Ltd y The Garvan Institute of Medical Research suscriben un acuerdo de licencia

Clinical Genomics Pty. Ltd (Sydney, Australia) y The Garvan Institute of Medical Research (Sydney, Australia) han anunciado hoy que han formalizado un acuerdo de licencia en relación con nuevos biomarcadores descubiertos por científicos en el Garvan Institute. Con arreglo a las condiciones del acuerdo, Clinical Genomics obtiene derechos exclusivos mundiales para los biomarcadores de ADN de metilación asociados con el cáncer patentados de Garvan para el diagnóstico o tratamiento del cáncer colorrectal. Clinical Genomics pretende expandir su programa de investigación de biomarcados colorrectal para evaluar estos prometedores biomarcadores en vista de formular una prueba de diagnóstico utilizando los biomarcadores que demuestran un beneficio clínico para la detección temprana del cáncer colorrectal.
"Mediante este acuerdo de licencia estratégico con el Garvan Institute, hemos complementado nuestra cartera de tecnología existente y hemos mejorado nuestra capacidad para desarrollar productos de próxima generación para diagnosticar el cáncer colorrectal en la fase más inicial y tratable", dijo el doctor Lawrence LaPointe, director ejecutivo de Clinical Genomics. "También hemos ampliado nuestras opciones de desarrollo de producto para nosotros mismos y nuestros socios."
"Este acuerdo de licencia permitirá a Clinical Genomics lograr el total potencial de diagnóstico de los biomarcadores de cáncer colorrectal identificados por nuestros investigadores", dijo el profesor John Shine, director ejecutivo de Garvan. "Nuestra esperanza es que la compañía desarrollará con éxito una herramienta de diagnóstico que será útil en el esfuerzo global para tartar este cáncer común".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud