Traductor

10 September 2010

Cinfa lanza un cuello térmico y un collarín para problemas cervicales


Cinfa ha ampliado su línea Farmalastic Innova con dos nuevos tratamientos térmicos y de sujeción: el cuello térmico Farmalastic Innova y el collarín Farmalastic Innova, ambos de venta exclusiva en farmacias y comercializados en talla única.
El nuevo cuello térmico Farmalastic Innova cubre tanto el cuello como la zona de los hombros y la parte superior de la espalda, distribuyendo el calor por toda el área por la que se extiende el dolor y aliviando las contracturas. Las bolsas de gel se introducen en una funda textil y se pueden calentar en el microondas repetidas veces. Un tratamiento que puede aplicarse de forma conjunta con el collarín de sujeción.

El collarín Farmalastic Innova está indicado en casos de dolor por golpes, tortícolis, artrosis, dolor cervical sin causa clara o en fases de recuperación por lesión cervical. Este nuevo collarín ayuda a mantener una postura adecuada gracias a su espuma de alta densidad y al corte con burlete en la base, y resulta cómodo de llevar por el corte anatómico para apoyar la barbilla. Otras soluciones distintas a la terapia convencional

Según la última Encuesta Europea de Salud en España, 9,8 millones de personas sufren dolor cervical o lumbar en nuestro país, un trastorno que puede estar provocado por causas diversas: malas posturas continuadas, lesiones por accidente, enfermedades degenerativas, intervenciones, ansiedad o stress, entre otras. Los problemas asociados suelen ser de carácter muscular u óseo, por lo que, además de tratarlos con la terapia convencional (analgésicos, antiinflamatorios, rehabilitación, ejercicio, etc), es importante ofrecer soluciones de aplicación de calor local y sujeción de la zona.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud