Traductor

17 September 2010

CID actualiza a los cardiólogos intervencionistas en su programa de stent liberador de fármaco en TCT 2010

CID s.r.l., compañía europea líder en medicina intervencionista, actualizará a los cardiólogos intervencionistas en el estado de la revolucionaria tecnología de stent liberador de fármaco durante la cumbre Drug Eluting Stent (DES) en TCT 2010, Washington, DC, el miércoles 22 de septiembre de 2010. La conferencia, titulada "Status of the CID Cre8 polymer-free DES program", será impartida por Alexandre Abizaid, MD, PhD., responsable de intervención del Instituto Dante Pazzanese, en Sao Paulo (Brasil), y formará parte de la sesión "The Next Generation DES, Polymer-Free".
Algunos de los puntos destacados de la presentación incluirán una exploración de los beneficios clínicos de la Abluminal Reservoir Technology (ART) de CID y la tecnología de suministro de fármacos. Rodeando moléculas con portadores emofílicos e integrándolas en reservas en la superficie externa del stent, los stents liberadores de fármacos pueden ofrecer fármacos para las arterias coronarias sin utilizar ningún polímero, que puede causar graves complicaciones en los pacientes.
El sistema ART único de CID con su portador anfifílico es más fisiológico y los pacientes que reciben estos stent son menos propensos a tener inflamación y trombosis dentro de sus arterias coronarias. Además, la tecnología CID DES incluye una Bio-Inducer Surface (BIS) integral que implica menos medicación para prevenir la coagulación sanguínea después de que el stent se haya desplegado para una seguridad mejorada.
Comentando la innovadora tecnología en su nuevo Cre8 DES, Franco Vallana, consejero delegado de CID s.r.l., dijo: "Siempre hemos sabido que cuanto más se diseñe y desarrolle el sistema de suministro de fármacos para adaptarse al cuerpo humano, mejores serán los resultados a corto y largo plazo. Combinando ART con nuestra innovadora fórmula de fármaco con operador anfifílico en un stent sin polímero permitirá a los médicos ofrecer a sus pacientes stents que sean más fisiológicos y complementar los sistemas naturales del organismo".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud