Traductor

20 September 2010

Arias renueva web con Dietas personalizadas gratuitas


ARIAS, que pertenece como Angulo al Grupo Bongrain, actualiza su web, con el fin de llegar con sus productos a más consumidores. La primera empresa en numero y calidad de quesos, en España, hace una apuesta por la información nutricional y ofrece a sus visitantes, desde contestaciones “on line” en el Experto Responde, hasta Dietas Personalizadas y Consejos Nutricionales gratuitos, con contestación en 24 horas.
http://www.arias.es/ ya se caracterizaba por ser una web donde se informaba a los visitantes sobre todo lo relacionado con los Alergenos, de forma que pudieran consultar vía web, sobre aquellos productos que podrían contener alergenos. Algo que ningún proveedor de alimentos hace.
Ahora, preocupada por los problemas nutricionales y dietéticos, ARIAS da un paso más y ofrece de forma gratuita no solo Consejos Nutricionales sobre si una persona se alimenta bien o no, sino que va mas lejos y “regala” Dietas para una serie de situaciones como:
• Perder peso hasta 5 kg

• El Mantenimiento para la/os que no quieren ni ganar ni perder

• Los que quieren ganar peso

• La dieta en el Embarazo

• O en el Postparto

• Para prevenir el Colesterol, la Hipertensión, la Diabetes o los problemas Cardiovasculares



Una web muy atractiva que combina toda la información corporativa del grupo, con sus productos y el “gancho” para que la visiten que son las Dietas gratuitas, de cuya parte se encarga el Servicio de Especialistas en Medicina, Dietética y Nutricional, MEDIDIETA. http://www.medidieta.com/

**Publlicado en "Nutripedia"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud