Traductor

13 September 2010

Alejandro Abarca nuevo director financiero del Grupo Hospital de Madrid


Consejo de Administración del Grupo Hospital de Madrid, en su estrategia de crecimiento consolidado, informa de la incorporación de Alejandro Abarca Cidón a partir del pasado 1 de septiembre a esta empresa hospitalaria como director financiero de la misma.
Alejandro Abarca Cidón es licenciado en Derecho, así como también en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontífica de Comillas-ICADE, además de MBA por el Instituto de Empresa.
Antes de su incorporación al Grupo HM y a su Consejo de Administración como director financiero, Alejandro Abarca Cidón fue asesor externo y responsable financiero de esta empresa hospitalaria durante los años 2003 y 2004, coincidiendo con las fases de financiación de los hospitales universitarios Madrid Torrelodones y Madrid Sanchinarro, y participando en la definición e implementación de la estrategia de expansión del Grupo HM.
El nuevo director financiero del Grupo HM también trabajó en el Grupo Santander, donde durante cinco años desempeñó su labor profesional en banca mayorista global, en la financiación de infraestructuras.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud