Traductor

12 August 2010

Los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga celebran la Feria de Agosto en el centro sanitario


El Hospital Materno Infantil de Málaga hace llegar un año más la Feria de Agosto a los niños ingresados estos días en el centro sanitario. Durante las dos últimas semanas, los pequeños hospitalizados, junto a sus familiares, profesionales y voluntarios han participado en la ornamentación del hospital con motivos de Feria y se han organizado diferentes actividades, como un karaoke de música popular, para celebrar los días festivos.
La Ludoteca de la séptima planta del Hospital Materno Infantil se ha convertido en un cortijo donde dos bailaoras dibujadas por personal de Enfermería dan la bienvenida a la Feria del hospital. En este lugar no faltan guirnaldas, farolillos, mantoncillos, abanicos y flores de colores y destacan los dibujos que los niños han realizado sobre la Feria y que se muestran a modo de un gran mural en una de las paredes.
También se han decorado puertas, ventanas y paredes de las plantas de Pediatría y el Hospital de Día Pediátrico con objetos alusivos a la Feria, realizados con materiales reciclados. Además, en esta jornada, se preparan los últimos claveles de papel realizadas por niños, padres, personal del centro sanitario y voluntariado que se repartirán en el hospital los próximos días.
Estas actividades están coordinadas por los miembros de la Comisión de Actividades Lúdico Culturales del Hospital Materno Infantil, en colaboración con profesionales del centro sanitario y voluntarios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud