Traductor

25 August 2010

La nueva terapia de Cellonis Biotechnologies puede ayudar a los niños diabéticos

Cellonis Biotechnologies, una compañía de investigación y aplicaciones médicas con sede en Pekín y Hong Kong, ha registrado algunos resultados destacados en el tratamiento de un niño de doce años con diabetes que utilizó su terapia de células madre en un hospital asociado de Pekín. Ha vuelto por completo a su vida normal, disfrutando de los deportes y actividades escolares, como cualquier otra persona de su edad, estando libre de las inyecciones y fármacos durante más de medio año.
"Nuestra familia completa está encantada con este resultado", comentó su madre en una entrevista con Cellonis. "Ahora ya no es diferente de ningún otro niño de su colegio. No hay síntomas de diabetes. Antes se acatarraba mucho en primavera e invierno, pero después de la terapia no hemos visto que se constipara. Estamos muy contentos".
La doctora del niño durante su tratamiento, la doctora Shi, se mostró igual de satisfecha. "La eficacia del tratamiento de nuestro paciente me ha sorprendido mucho", comentó. "No han hecho falta inyecciones de insulina durante ocho meses, por lo que no ha habido que preocuparse de su glucosa en sangre durante PE".
"Además, la diabetes puede poner en peligro el crecimiento del niño, siendo los niños diabéticos más pequeños y débiles que el resto de niños, pero ya ha crecido más de 10 centímetros durante el último medio año. Esto son excelentes noticias".

-Prevenir las peligrosas complicaciones de la diabetes
La diabetes puede ser especialmente perjudicial para los niños, ya que también les afecta de forma social. Tienen que tener cuidado cuando juegan, mantener una dieta saludable y pincharse las desagradables inyecciones de insulina de forma diaria. Los niños con diabetes tienen un riesgo muy superior de complicaciones en relación a complicaciones de riñón y de los ojos.
Los tratamientos convencionales no pueden prevenir las complicaciones a largo plazo, y a menudo presentan efectos secundarios dañinos. La terapia de células madre de Cellonis es adecuada para todas las edades, sin efectos secundarios indicados.
"El tratamiento con células madre supone una nueva esperanza para los que padecen diabetes", añadió la doctora Shi. "Puede sustituir a las células pancreáticas disfuncionales, introduciéndose en la raíz de la enfermedad. El tratamiento con células madre, tanto para la diabetes como para muchas otras enfermedades, representa una nueva era en la medicina".

Cellonis Biotechnologies se centra en la I+D y en la aplicación clínica de las terapias de células madre personalizadas e inmunoterapias para pacientes con enfermedades, incluyendo cáncer, diabetes y enfermedades del sistema nervioso central.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud