Traductor

31 August 2010

El COF de Valencia firma un convenio de colaboración en materia formativa


Concretamente, a través de este acuerdo los alumnos que estén cursando el ciclo de grado medio de formación para Técnico en Farmacia y Parafarmacia podrán realizar diferentes actividades formativas enfocadas a mejorar la calidad de la formación profesional de los mismos así como posibilitar el acercamiento al mundo laboral del alumnado.
Uno de las primeras actividades formativas que se impartirá a los alumnos del próximo curso académico será la dedicada a la receta electrónica, con el fin de que conozcan su funcionamiento así como las ventajas que supone la implantación de este nuevo sistema tanto para el profesional como para el ciudadano.
En la firma de dicho convenio han estado presentes Mª Teresa Guardiola, Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Valencia; Juan de Dios Moscardó, vocal del mismo colegio; María Luisa Orive, Directora de la Escuela Profesional Xavier; y María Luisa Moscardó, Jefa del Departamento de Sanidad de la Escuela.
El ciclo de grado medio de formación para Técnico en Farmacia y Parafarmacia que imparte la Escuela Profesional Xavier tiene una duración de 2.000 horas, en las que se imparten materias como la dispensación de productos farmacéuticos, promoción de la salud, patologías básicas, primeros auxilios o marketing.
Además de este ciclo formativo, en la Escuela Profesional Xavier también se imparten otros ciclos de la rama sanitaria: Dietética y Cuidados Auxiliares de Enfermería.


**Foto de izq. a derecha: Mª Luisa Moscardó y Mª Luisa Orive de la Escuela Profesional Xavier, Mª Teresa Guardiola (presidenta del MICOF) , Juan Taberner (vocal del MICOF) y Juan de Dios Moscardó (vocal del MICOF). --

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud