Traductor

10 August 2010

Consejosdefisioterapia.org, nueva web sobre lesiones musculares


El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha creado el portal online www.consejosdefisioterapia.org con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre la población y ofrecer información actualizada.

La Web se estructura en diferentes secciones, donde además de encontrar prácticos consejos sobre cómo adoptar hábitos de vida que corrijan nuestros problemas musculares y prevenir así lesiones; se puede acceder a una sección dedicada la actualidad relacionada también con las buenas prácticas posturales, y de un directorio con los contactos de distintas organizaciones colegiales, asociaciones y organismos oficiales.

Recurrir a las nuevas tecnologías se ha convertido en una necesidad para los fisioterapeutas, recuerda el Secretario General del Colegio, José Santos. Así, las nuevas tecnologías no sólo se han convertido en herramientas de la práctica clínica, sino en un arma de educación a la población en general y de información sobre los riesgos de malas posturas, como lo muestra esta nueva Web. 'Los consejos fisioterapéuticos pueden evitar la aparición de lesiones ya que como profesionales sanitarios, podemos enseñar a utilizar correctamente el cuerpo para que el estrés, al que está habitualmente sometido, no acabe derivando en un problema músculo-esquelético', declara Santos.
**publicado en PR SALUD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud