Traductor

19 August 2010

Casi el 90% de los pacientes del Hospital de Denia lo recomendaría a un familiar

El Hospital de Dénia obtiene una valoración de 86 puntos sobre 100 en una encuesta realizada por la Conselleria de Sanidad durante el primer semestre de 2010.
Las mejores puntuaciones han sido para las unidades de UCI, hospitalización de Ginecología y Obstetrícia y la Atención Domiciliaria. En estas tres áreas, el 100 por 100 de los pacientes encuestados recomendaría el centro sanitario.
Los pacientes encuestados sobre la calidad percibida en el Hospital de Dénia durante los primeros seis meses del año otorgan excelentes puntuaciones a las hospitalizaciones quirúrgicas, con más de un 94 por ciento; la hospitalización en la planta de Pediatría, con un 93 por ciento mientras que la cirugía sin ingreso obtiene más de un 92 por ciento.

-Hemodiálisis, con matrícula de honor
Todos los pacientes de hemodiálisis tratados en el Hospital de Dénia durante el primer semestre del año califican de buena o muy buena la asistencia sanitaria prestada tanto por médicos como por el personal de enfermería. Destacan la calidad de la información que les ha prestado tanto el personal de enfermería, como la amabilidad del nefrólogo o del celador.
Tras su primer año de arranque y entrada en funcionamiento, una inmensa mayoría de los pacientes, un 74 por ciento, aseguran que la atención recibida en el hospital de Dénia ha sido mejor o mucho mejor de lo que se esperaba. Mientras que un 66 por ciento de los encuestados, o bien porque ha sido paciente o por lo que le han contado otras personas, cree que el hospital está ahora mucho mejor que hace unos años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud