Traductor

10 July 2010

Un viaje al corazón del autismo


La Fundación Orange ha querido que la sociedad conozca el autismo. Por ello este organismo dependiente de la compañía de telefonía ha participado en la producción del documental "María y yo", una adaptación cinematográfica del cómic de Miguel Gallardo y que consigue emocionar introduciendo a todos en una historia de amor, humor y ternura.

El trabajo está dirigido por Félix Fernández de Castro y producido por Bausan Films y Pelis Chulas. El estreno está previsto el día 16 de julio en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona.

Un extracto del trabajo de Miguel Gallardo:

"María vive con su madre en Canarias, a tres horas en avión de Barcelona, donde vivo yo. A veces nos vamos los dos juntos de vacaciones a pasar unas una semana en algún resort del Sur de Gran Canaria, frecuentado por ingleses, alemanes y otros guiris. Esta es la historia de uno de esos viajes, aprovechando los últimos días del verano en uno de estos hoteles. En esos viajes María y yo hablamos, sobre todo ella. Hacemos lista de gente, nos reimos y comemos hasta hartarnos. María tiene 14 años, una sonrisa contagiosa, un sentido del humor especial y tiene autismo".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud