Traductor

11 July 2010

Normon solidario con Camerún

Los laboratorios Normon siguen trabajando en su línea de colaboración con los más necesitados, esta vez en Camerún a través de su estrecha colaboración con Zerca y Lejos, organización no gubernamental con lo que lleva trabajando más de tres años. Normon colabora con esta ONGD con la donación de medicamentos que les ayudan a llevar a cabo en las mejores condiciones posibles sus programas de salud. El tipo de medicamentos son básicamente de primera necesidad, como por ejemplo, antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, antiulcerosos, etc.
Concretamente, durante los dos próximos meses se va a realizar un proyecto de detección de parasitosis intestinal en los colegios y atención a los pacientes del dispensario de la zona de Bengbis, al Sur de Camerún.
Además, se van a realizar también tres campañas de cirugía, una general, otra de Traumatología y por último otra ginecológica, ya que desde el otoño pasado se dispone de unos nuevos quirófanos. Normon va a participar activamente en este proyecto con el envío de una selección de antiinfecciosos como Cefazolina Normon EFG, Ceftriaxona Normon EFG, Metronidazol Normon EFG; anestésicos como Lidocaina Normon EFG; antiinflamatorios como Ketorolaco Normon EFG y antiulcerosos como Rainitidina Normon EFG.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud