Traductor

02 July 2010

Mylan gama un Aspid de Plata por su campaña de REBRANDING

Mylan Pharmaceuticals, S.L., filial de la multinacional norteamericana Mylan Inc., tercer fabricante mundial de medicamentos genéricos y especializados, ha sido premiada con un Aspid de plata, en la categoría de comunicación institucional, en la XIV edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia que se entregaron el 21 de junio en Madrid.
El jurado del premio ha valorado la calidad de la campaña de rebranding mediante la cual el laboratorio comunicó en 2009 la transformación del negocio de Mylan en España.
Fundada en EEUU en 1961, Mylan es la tercera compañía fabricante de medicamentos genéricos y especializados en el mundo. La compañía desembarcó en España en 2009 tras la adquisición del negocio de genéricos de Merck KGaA. Gracias a esta operación, Mylan multiplicó su tamaño de forma exponencial y actualmente tiene presencia comercial en un total de más de 140 países y territorios.
Apoyándose en valores como la innovación, la integridad, la fiabilidad, el servicio y el trabajo en equipo, Mylan está aplicando en todo el mundo el principio que la puso en pie: ayudar a proporcionar acceso a medicinas a 7000 millones de personas en todo mundo.
El objetivo de la campaña de rebranding, diseñada por la agencia Velvet 213, era comunicar a médicos y farmacéuticos la transformación de Merck Genéricos en Mylan. Para ello, la campaña basó su estrategia en utilizar una canción conocida, "Lola", del grupo Pastora, con el objeto de transmitir al público objetivo el nuevo nombre con un concepto simpático, original y que permitiera ser recordado con más facilidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud