Traductor

01 July 2010

La Fundación SIS de Novartis galardonada en los “Premios Favoritos en la Red del ámbito sanitario”

La web "Fundación Salud, Innovación y Sociedad" de Novartis (www.fundsis.org) ha sido galardonada por Diario Médico y Correo Farmacéutico en la III Edición de los Premios "Los Favoritos en la red del ámbito sanitario", en el apartado de médicos, en la categoría de Fundaciones y ONG. Un reconocimiento que se entrega a aquellas instituciones, empresas o colectivos que trabajan en el desarrollo de la comunicación en Internet.
La Fundación Salud, Innovación y Sociedad lidera la innovación en el análisis de la política sanitaria y la modernización de la sanidad pública en España. Así desde el inicio su web se concibió como una oportunidad dentro del entorno ofrecido por Internet como un canal de comunicación propicio para acercarse a sus públicos y darles a conocer las labores que, desde la Fundación se llevan a cabo para mejorar y modernizar el sistema público de salud y potenciar la innovación biocientífica".
Entre las funciones de esta entidad destaca la de promover estrategias de cooperación con las administraciones sanitarias y de política biocientífica e industrial, así como colaboraciones con la universidad, las organizaciones ciudadanas de consumidores y usuarios de la sanidad pública y la comunidad biocientífica internacional.
La Fundación SIS trabaja para lograr la internacionalización de la investigación y los sistemas industriales biofarmacéuticos y la modernización sostenible y legitimación social de la sanidad pública.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud