Traductor

08 July 2010

Indasec Pant, nueva gama de ropa interior absorbente más segura e higiénica para la incontinencia urinaria de adultos


Indasec amplía y renueva Indasec Pant, la línea de ropa interior absorbente para la incontinencia urinaria de adultos de Laboratorios Indas. Resultado de su apuesta constante por la innovación, esta nueva gama de productos tipo pull-up ofrece la máxima protección ante las pérdidas de orina de forma discreta y confortable.

Gracias a un sistema único de barreras anti-escapes transversales y laterales, los nuevos Indasec Pant aportan una total seguridad y libertad de movimientos al paciente, tanto de día como de noche, gracias también a su cintura súper elástica, que se adapta a cualquier complexión. Asimismo, su núcleo absorbente más amplio y reforzado con un sistema de canales contribuye a una rápida filtración y difusión de la orina.

Toda la gama cuenta además con un doble sistema de hilos elásticos que permiten una fijación perfecta al cuerpo, como si se tratase de ropa interior, y un tratamiento neutralizante del olor, garantizando así una total discreción e higiene, ya que es rasgable por el lateral y cuenta con una cobertura exterior transpirable.

Indasec Pant está disponible en dos niveles de absorción (Plus y Súper) y dos tallas (Mediana y Grande) para que los pacientes con incontinencia moderada encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud