Traductor

20 July 2010

Ferrer convoca el segundo curso Aula inCode “Aplicaciones clínicas de la Biotecnología: Énfasis en cardiología y farmacología”

Por segundo año consecutivo, Ferrer ha abierto el plazo de inscripción de su curso de formación continuada on line Aula inCode, bajo el título "Aplicaciones clínicas de la Biotecnología: Énfasis en cardiología y farmacología".
Este proyecto surge como continuación del curso de verano de la Universidad Complutense "Integración de la Biología Molecular en la práctica clínica: la nueva era de la medicina personalizada", celebrado en El Escorial entre los pasados días 5 y 9 de julio.
El objetivo principal de este curso es poner al alcance de médicos y farmacéuticos, así como de titulados universitarios interesados en profundizar en los avances científicos que tienen su origen en la biotecnología, información acerca de las posibles aplicaciones de los conocimientos biotecnológicos en el ámbito clínico, enfatizando en las enfermedades cardiovasculares, sus bases genéticas y las aportaciones que puede hacer la farmacología.
El Curso se realizará íntegramente a través de Internet. Para acceder a la página web www.aulaincode.com es imprescindible una clave personalizada, que será proporcionada a cada participante una vez que se haya registrado. La clave de acceso le permitirá acceder al curso desde cualquier ordenador que tenga conexión a Internet.
El contenido del Curso está dividido en 6 capítulos con un total de 70 horas lectivas acreditadas. El participante accederá a través del apartado de la web "programa" a las diapositivas de cada capítulo y se apoyará en la descripción teórica de las mismas para proceder a su estudio.
Al finalizar cada capítulo, se realizará una evaluación para que el participante pueda ir comprobando el nivel de conocimientos adquiridos. Las respuestas se podrán almacenar y cambiar hasta el 30 de septiembre de 2011. La superación de este examen es imprescindible para la obtención del Diploma Acreditativo.
Una vez completado el cuestionario de evaluación, el participante podrá acceder a las respuestas razonadas al mismo.

--Plazo de inscripción y acreditación
Los interesados en inscribirse en el curso "Aplicaciones clínicas de la Biotecnología: Énfasis en cardiología y farmacología" deberán dirigirse a la página web www.aulaincode.com y tendrán de plazo hasta el 31 de enero de 2011.
Por otro lado, este curso ha sido acreditado por el Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC) con 10,2 créditos. Para acceder a dicha acreditación es necesario cumplimentar un cuestionario de evaluación tipo test antes del 30 de septiembre de 2011.
Los participantes que superen los requisitos exigidos por SEAFORMEC (80% de las respuestas acertadas) recibirán un diploma acreditativo personalizado en formato on line.

**Para más información o inscribirse al curso, dirigirse a:
www.aulaincode.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud