Traductor

09 July 2010

El CACM recibe la distinción de la Unión de Consumidores de Andalucía


Esta mañana el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha recibido la distinción de la Unión de Consumidores de Andalucía – UCA/UCE, en el marco de su 8 Congreso Regional, que se está celebrando durante el día de hoy en Sevilla, bajo el lema “Nuevos retos, nuevas respuestas”.

Esta distinción viene a reconocer la disposición y decidida voluntad de diálogo, colaboración y cooperación con los representantes de los consumidores y usuarios andaluces al CACM.

El presidente de UCA-UCE, Juan Moreno Rodríguez, ha manifestado que, se ha querido poner en valor y reconocimiento la labor y la complicidad de las corporaciones en temas que afectan a la ciudadanía, posibilitando la participación de las diferentes asociaciones de consumidores en la Mesa de la Profesión Médica, impulsada por este Consejo, sentando por primera vez a médicos y consumidores para abordar un tema tan importante como es la salud.

Esta distinción también ha sido entregada a otras instituciones y corporaciones que, durante los últimos años, han trabajado y colaborado con UCA-UCE.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud