Traductor

05 July 2010

Bayer HealthCare presenta TROMBONEWS, su nueva publicación electrónica sobre trombosis


Los laboratorios farmacéuticos Bayer HealthCare han presentado la nueva publicación electrónica TROMBONEWS dirigido a medios de comunicación y cuyo objetivo es informar puntualmente acerca del amplio campo terapéutico de la Trombosis.

Esta publicación presentará en cada número datos actuales y relevantes de estudios recientes, consultas a expertos en el área de la anticoagulación, así como entrevistas a especialistas y contará puntualmente con una agenda que repasará los eventos más destacados con el fin de estar al día de todas las novedades de este área terapéutica.

En este primer número de TROMBONEWS aparecen noticias de actualidad sobre la anticoagulación así como un reportaje en profundidad sobre eventos tromboembólicos. Además contamos con uno de los líderes de opinión más destacados de nuestro país, el Dr. Juan Ignacio Arcelus, Profesor titular de Cirugía de la Universidad de Granada, quien nos desvela a través de una entrevista más datos como experto en este campo.

También están los acontecimientos más importantes del año en la sección Agenda. Y para profundizar en la terminología de este ámbito terapéutico, es destacable el Glosario, con un enfoque práctico a la vez que riguroso.

TROMBONEWS contará con cuatro números al año cuyo contenido es de libre publicación, y estará complementado por la página web www.thrombosisadviser.es, donde hay más información en torno a esta patología.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud