Traductor

07 July 2010

Bayer HealthCare pone en marcha la campaña 'Yo marco el ritmo, también en la universidad'

Punta Alta ha sido la escogida por Bayer HealthCare para poner en marcha la campaña 'Yo marco el ritmo, también en la universidad' con la que se pretende dar un nuevo enfoque sobre los métodos anticonceptivos. Ya se han celebrado las primeras jornadas en Universidades. Impulsada por la Sociedad Española de Contracepción y por la Federación de Planificación Familiar Estatal además de la colaboración de la farmacéutica Bayer HealthCare, esta campaña itinerante pretende ofrecer a los jóvenes un nuevo enfoque sobre anticoncepción y responsabilizarles en la necesidad de su uso de forma segura y eficaz. La imagen de campaña vincula el ritmo hormonal con el musical.
Para ello, las jornadas cuentan con actuaciones de percusión que animan a los estudiantes a asistir a las charlas sobre sexualidad. Esta campaña cuenta con Mónica Estarreado y Octavi Pujades como padrinos. Además de la creatividad, la agencia se ocupa de las RRII, gestionando las invitaciones de las autoridades universitarias y de los representantes políticos autonómicos para las ruedas de prensa que se celebran en cada ciudad. Convocatoria a medios, convocatoria a estudiantes y secretaría técnica del evento son otras de las actividades que comparten los departamentos de producción y eventos y el de RRPP de Punta Alta. Además, en cada ciudad se realizan encuestas de percepción sobre sexualidad y anticoncepción, cuyo contenido ha sido desarrollado por el departamento científico de la agencia. Los datos obtenidos permitirán conocer qué piensan los jóvenes en materia de responsabilidad anticonceptiva.

**Publicado en PR Salud

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud