Traductor

04 May 2010

Sergio Ramos presenta la III edición del Pro-Am benéfico APASCOVI – AYMERICH


Sergio Ramos ha presentado hoy la tercera edición que Pro-Am de la Fundación de la que es padrino, APASCOVI, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el campo de golf del RACE con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid. Acompañaban al futbolista en la presentación Teresa Sánchez, Presidenta de APASCOVI, Paloma Enríquez, VicePresidenta de la Federación de Golf de Madrid, Carlos Fernández Grande, Director del Club de Golf del RACE y Jean Paul Gatinois, Director General del Hotel Mirasierra Suites Hotel.
Teresa Sánchez anunció la inminente finalización de la nueva Instalación de la Fundación APASCOVI: “gracias a vuestra colaboración las obras están muy avanzadas. Nuestro lema es ‘Juntos realizamos proyectos y cumplimos ilusiones’. Las personas discapacitadas pronto podrán hacer realidad su sueño de vivir en nuestras instalaciones y poder recibir el tratamiento apropiado para su discapacidad”. La directora de la fundación destacó la importancia del evento, “tanto por la finalidad del mismo como por la implicación que han demostrado los patrocinadores que se han adherido al campeonato”.
Paloma Enríquez, en nombre de la Federación de Golf de Madrid afirmó que “es un placer para nosotros participar en este proyecto. La Federación de Madrid introdujo en nuestra Comunidad el golf adaptado, y ahora tenemos 8 escuelas funcionando además de un circuito de golf para discapacitados. Estamos encantados de participar en iniciativas como esta ya que queda demostrado que para la Federación de Madrid el apoyo al golf adaptado es una prioridad”.
Carlos Fernández Grande, Director del Club de Golf del RACE: “Estamos encantados de colaborar un año más en este proyecto y ofrecer nuestras instalaciones que han sido sede de los más importantes torneos profesionales y amateur disputados en nuestro país. Recientemente hemos incorporado un nuevo greenkeeper a nuestro equipo, y esperamos presentar el campo en magníficas condiciones para que disfruten todos los participantes”.
Sergio Ramos, padrino de la Fundación se mostró orgulloso de poder celebrar por tercer año consecutivo este evento, “que se ha convertido en uno de los torneos benéficos más importantes de nuestro país, tanto por la finalidad como por las aportaciones que obtenemos. Será un día divertido, en el que disfrutaremos del apoyo de gente del deporte como mis compañeros de equipo y Zidane, la música con David de María, Malú, Leire, y otras personalidades para apoyar la causa.
Espero llegar anímicamente bien después de dos partidos más, sólo estamos a un punto y espero que podamos aprovechar los tres partidos que nos quedan; el Real Madrid siempre ha tenido espíritu de ganador, estoy super contento y orgulloso de mi equipo.
Aún no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al golf, y tengo hándicap 28 pero espero mejorar a pasos agigantados porque este deporte es una maravilla, es relajante, se juega en unos espacios magníficos… se compagina perfectamente con el fútbol, después de un partido estresante sienta muy bien jugar al golf. Cada vez somos más los futbolistas que jugamos al golf, y muchos de mis compañeros estarán apoyando el torneo el próximo 11 de mayo en el Club de Golf del RACE”.


**El campeonato se disputará bajo modalidad scramble, comenzará a las 9.30 horas y a partir de las 10.30 h empezarán las actividades paralelas al torneo.
Sergio Ramos saldrá al campo en el último partido, a las 15.00 horas.

**Foto Fernando Herranz

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud