Traductor

12 May 2010

Se estrena “En Primer Plano”, un documental en primera persona sobre pacientes con psoriasis


El próximo 13 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar el estreno del documental sobre la Psoriasis "En primer plano".
La cita será en el cine Proyecciones donde pacientes, familiares, medios de comunicación y miembros de Acción Psoriasis apoyarán con su asistencia el estreno del documental.
"En Primer Plano" se enmarca en el proyecto internacional Under the Spotlight de la Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis (IFPA). En España el proyecto está liderado por la asociación de afectados de psoriasis y familiares, Acción Psoriasis, con el apoyo de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la colaboración de Abbott.
El músico y compositor, Nacho Cano, también ha querido participar de manera altruista en el documental con la cesión de su canción "El Waltz de los locos" para la banda sonora.
En Primer Plano pretende difundir una información veraz y clara sobre la psoriasis a la vez que pretende concienciar sobre la enfermedad a los pacientes, familiares, doctores, farmacéuticos y a la sociedad en general. El documental muestra cómo es posible mantener la enfermedad bajo control y reducir su impacto social, psicológico y emocional.


**Para más información no dudes en visitar www.enprimerplano.org







No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud