Traductor

07 May 2010

Mylan apuesta por la Formación Continuada en Atención Primaria con un Curso on line

La multinacional farmacéutica Mylan, el tercer fabricante mundial de medicamentos genéricos, ofrece al sector sanitario la posibilidad de realizar una completa formación online a través del curso oficial en este ámbito dotado con el mayor número de créditos. Para registrarse y conocer todos los detalles, los usuarios deben visitar la web www.actualizacionenap.com
Mylan facilita la constante formación y puesta al día de los conocimientos en Medicina de Familia mediante el patrocinio del curso online “Actualización en Atención Primaria”, compuesto por 14 módulos, aprobado por la Sociedad Española de Médicos en Atención Primaria y la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad y Política Social.
A partir del 1 de mayo los médicos de Atención Primaria podrán acceder al sitio web www.actualizacionenap.com para inscribirse y empezar a trabajar los contenidos de los distintos módulos para superar los exámenes de acreditación.
Se trata de una iniciativa para dotar al médico de Atención Primaria de herramientas aplicables en su entorno actual de trabajo, basadas en la mejor evidencia científica y adaptadas a la realidad de la consulta diaria.
Los 14 módulos- actualizados en 2009- de los que consta el curso son: Patología respiratoria; Gestión de calidad; Patología urológica; Abordaje del dolor desde Atención Primaria; Sistemas de Información en Atención Primaria (Fundamentos Informáticos); Oftalmología básica en AP; Dermatología básica en AP; Atención Familiar; Nuevos enfoques de salud mental en AT (I y II); Abordaje de la artropatía; Educación para la salud; Cardiología esencial en AP; y Programas de Salud.
Mylan, con presencia en más de 140 países y territorios, es una de las compañías líderes mundiales en medicamentos genéricos y especializados. Posee uno de los portafolios más amplios y de mayor calidad, además de una de las carteras más importantes de productos en desarrollo. Asimismo, dirige una de las mayores compañías de principios activos farmacéuticos del mundo. En nuestro país, Mylan suministra medicamentos especiales y genéricos, con una fuerte especialización en las áreas de cardiología oncología, urología y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud