Traductor

18 May 2010

Los bebés prematuros cuentan con mayor riesgo de padecer TDHA


Un estudio publicado en el Reino Unido por la revista "Archives of Diseases in Childhood", publicación oficial del Real Instituto Colegio de Pediatría y Salud Infantil, ha revelado que los niños prematuros o con bajo peso al nacer tiene un mayor riesgo de sufrir TDAH. Por ejemplo, un bebé nacido entre las semanas 34 a 36 de gestación tendría un 70% más de posibilidades de sufrir el trastorno, mientras que los nacidos con menos de dos kilos y medio cuentan con un 90% más de posibilidades de ser hiperactivos que los que nacieron pesando más de tres kilos.

2 comments:

  1. Nacer prematuro corre un riesgo muy grande ya que un bebé debe estar el tiempo esencial en el cuerpo de la madre, para asi poder estr bien formado totalmente, y con todas las defensas necesarias.
    también hay que decir que los bebes que nacen con poco peso aun no siendo prematuros tienen los mismos riesgos ya que necesitan ayuda en la incubadora hasta asi tener un peso normal y poder estar con su madre

    Laura Gené 1-b

    ReplyDelete
  2. Nacer prematuro se escucha como algo no tan grabe pero los bebe que lo padecen sufren demasiado por eso aunque estos bebes esten tan pequenitos necesitamos darles todo el carino y amor ellos necesitan sentirce amados transmiterles todo nuestro amor y calor y sobre todo ponerlos en manos de Dios.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud