Traductor

14 May 2010

Los atletas Chema Martínez y Fabián Roncero, con la "I Carrera HM corre por la vida"


La I edición de la carrera popular solidaria HM Corre por la Vida, que tendrá lugar el próximo día 23 de mayo, a las 10:00h, en Boadilla del Monte, junto al Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, contará con la presencia de dos conocidos y renombrados atletas españoles, Chema Martínez y Fabián Roncero.
Martínez, doble medallista europeo de 10.000 metros, apoyará con su presencia la iniciativa solidaria y colaborará, entre otros momentos, en la entrega de los premios, mientras que Roncero participará en el evento corriendo los 10km de carrera.
Organizada por el Grupo Hospital de Madrid, con el apoyo de la Fundación Divina Pastora y NH Hoteles, y el patrocinio institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la carrera busca convertirse en referencia y en una de las principales pruebas solidarias del calendario madrileño de carreras populares.
Divina Pastora Seguros, patrocinador de este evento deportivo, junto al Grupo HM, de la Selección Española de Atletismo y de más de 190 carreras anuales en nuestro país, es la entidad aseguradora de esta iniciativa solidaria.


--A favor de la lucha contra el cáncer
La prueba, cuyas inscripciones pueden hacerse a través de la página www.hm-correporlavida.es -web que dispone de toda la información necesaria para participar en la carrera-, así como en las principales plataformas nacionales, www.carreraspopulares.com y www.runners.es, se dedicará a favor de la lucha contra el cáncer.
En concreto, el 50 por ciento del importe de las inscripciones se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), mientras que el resto se destinará a los importantes premios en metálico reservados por la organización: 1.000 euros para el campeón, 500 para el segundo clasificado y 250 euros para el tercero, tanto en la categoría masculina como en la femenina.
El circuito consiste en un recorrido de 10 kilómetros exigente y muy atractivo para el corredor, cuya salida estará instalada en la Avenida de Montepríncipe (Boadilla del Monte), junto al Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, perteneciente al Grupo HM.
Los participantes recibirán bolsa del corredor, con camiseta técnica y diversos productos (gymsac, barritas energéticas, etc), y fotodiploma con tiempo y foto de llegada a meta, donde también tendrán servicio de masaje gratuito y avituallamiento. También podrán acceder al vídeo de salida y llegada a meta.


-Feria del Corredor
La Feria del Corredor de este evento deportivo estará instalada en el Salón Edimburgo del hotel Eurobuilding, ubicado en la calle Padre Damián, nº 23 (Madrid), los días 21 (de 15:00h a 21:00h) y 22 (de 10:00h a 21:00h) de mayo. Los inscritos en esta prueba podrán recoger allí los dorsales y la camiseta técnica con la que participarán en la misma y acceder a la información y ventajas puestos a su disposición por los patrocinadores y colaboradores del evento. Entre ellos, los asistentes podrán participar en el sorteo de Divina Pastora para el europeo de Barcelona y su campaña Tres Deseos.
Asimismo, el Grupo Hospital de Madrid sorteará entre todos los participantes en la carrera tres notebook HP y cinco reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en el Hospital Universitario Madrid Torrelodones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud