Traductor

17 May 2010

La revista "Spanish Doctors"


Spanish Doctors es una revista-curso dirigida a todos los médicos de habla hispana, de cualquier especialidad y nivel formativo, que quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional a través de esta materia que pasa por fin a formar parte de la formación continuada de los profesionales de la Medicina.
El programa es fruto de la colaboración entre la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial y el grupo docente Spandoc, integrado por médicos británicos y españoles que trabajan o han trabajado en el Reino Unido, lo que le confiere un enfoque llamativamente práctico. Esta iniciativa aprovecha recursos formativos o científicos en lengua inglesa, dando a conocer otros sistemas sanitarios o aportando a la comunidad internacional su obra docente, gestora o investigadora. Enseña, asimismo, de forma muy amena y sin rodeos todo aquello que un médico hispanoparlante debe saber para navegar con aprovechamiento por los mundos médicos internacionales que utilizan el inglés como lengua común, de forma oral o escrita.El curso anual está acreditado por el Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC) con 12,1 créditos, equivalentes a 72 horas lectivas. La suscripción ya está abierta en la página web http://www.ffomc.org/.


-Estructura de la revista

Se trata de un programa de aprendizaje permanente, articulado en cursos anuales integrados por 12 unidades didácticas mensuales a través de una revista en formato impreso con su correspondiente audio y evaluación online. La revista contiene varias secciones que incluyen el comentario bilingüe de textos en inglés y de escenas cotidianas de la vida médica en formato de cómic. En cada uno de los 12 números se hace hincapié en un área de conocimiento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud