Traductor

05 May 2010

José María Ordovás ingresa como Académico de Honor en la Real de Medicina de Zaragoza


El profesor José María Ordovás, director del Laboratorio de Nutrición y Genética de la Universidad de Tufts (EE. UU.) y catedrático de Nutrición y Genética de ese campus universitario, ingresará como Académico de Honor de la Real de Medicina de Zaragoza, en un solemne acto que tendrá lugar mañana, 6 de mayo, a las ocho de la tarde en el Salón de Actos de esta Corporación (antiguas Facultades de Medicina y Ciencias).
El profesor Ordovás, que recientemente ha aceptado ser el investigador principal del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares que dirige Valentín Fuster, leerá su discurso de recepción en la Real Academia de Medicina sobre "La Nutrición en la Medicina Personalizada". La laudatio correrá a cargo del académico numerario profesor Ignacio Ferreira Montero.
El profesor José María Ordovás, que también es académico de la Real de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza, ha sido pionero en abrir una vía de investigación sobre la trascendencia de la dieta y los hábitos nutricionales y su relación con los genes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud