Traductor

20 May 2010

Jesús Sobrino nuevo director general de UCB Pharma


Jesús Sobrino ha sido nombrado Director General de UCB Pharma-España. Asume el puesto tras haber ocupado el cargo de Director General de la Unidad de SNC en España desde la fusión entre Schwarz Pharma y UCB Pharma, en septiembre de 2007.
Jesús es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con MBA por la Escuela Europea de Negocios. Su carrera en la industria farmacéutica da comienzo en 1990, formando parte, durante diez años, de los Laboratorios Abbott, donde asume diversos cargos en las áreas de Finanzas, Marketing y Ventas en España así como de Marketing Manager en la División Internacional de Abbott en Chicago. Posteriormente, ingresa en los Laboratorios Wyeth como Director de Unidad de Negocio para el Área Terapéutica de SNC y en 2002 se incorpora a Schwarz Pharma donde asume funciones de Dirección Comercial hasta la fusión con UCB.
Desde la nueva posición de Dirección General gestionará la planificación estratégica de UCB Pharma como una compañía biofarmacéutica centrada en la búsqueda de la mejora en la calidad de vida de pacientes que padecen enfermedades graves, dedicada así a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores principalmente en las áreas terapéuticas de sistema nervioso central e inmunología.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud