Traductor

08 May 2010

Invest for Children organiza su tercer Torneo Solidario de Golf en favor de proyectos de integración para jóvenes con discapacidad intelectual


El próximo 13 de mayo las instalaciones del Real Club de Golf El Prat (www.rcgep.com) acogen la tercera edición del Concurso Solidario promovido por Invest for children (www.investforchildren.org). Esta fundación sin ánimo de lucro trabaja para conseguir una vida mejor para las personas con discapacidad, y en especial para los niños y jóvenes con síndrome de Down.

En la segunda edición del torneo, celebrada el mes de mayo de 2008, se contó con la participación de 100 concursantes procedentes de toda España, y los fondos recaudados se destinaron íntegramente a Fundación Álex.

En esta tercera edición se espera conseguir un nuevo éxito de participación y alcanzar una importante recaudación que, en esta ocasión, irá destinada a diferentes proyectos de integración para personas con discapacidad intelectual.

El concurso se disputará bajo la modalidad Stableford individual, y se entregarán varios premios: Copa Scratch, Copas 1ª y 2ª categoría Handicap para primer y segundo clasificado, Copa Senior, Premio Aproximación, Premio Drive más largo y Premio Hole in One de una moto Ducati Monster, y se celebrará un gran sorteo de regalos.

Colaboran en este concurso R.C.G. El Prat, Círculo Ecuestre, dePique, Ducati, Eden, Investindustrial, Panda, Puig Doria, Ristol, Real Federación Española de Golf, Golf Us y Soler Cabot.

Inscripciones abiertas en el R.C.G. El Prat, llamando al 93 240 57 52 o enviando un mail a eventos@investforchildren.org hasta el martes 11 de mayo a las 11 h.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud