Traductor

13 May 2010

Grünenthal recibe el Premio de Investigación de la Universidad de Cádiz


La Universidad de Cádiz (UCA) ha concedido a Grünenthal el Premio de Investigación en la modalidad de "Empresas e Instituciones Colaboradoras", por su contribución a la mejora y al impulso de la actividad investigadora en la Universidad de Cádiz y en su ámbito de influencia. El acto, celebrado en las instalaciones del Rectorado de esta institución académica, ha estado presidido por el Dr. D. Diego Sales, rector Magfco. de la UCA y ha contado con la presencia de la delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Dña. Angelines Ortiz.
Este laboratorio especializado en el campo del dolor tiene, según ha señalado la doctora Isabel Sánchez Magro, director médico de Grünenthal Pharma, "el compromiso de apostar por la investigación. Si el apoyo a la formación y al desarrollo científico es importante y necesario, lo es más el poder llevar a la sociedad la esperanza y el convencimiento de un futuro mejor, con menos sufrimiento y mayor calidad de vida. Este es nuestro mayor reto y también, nuestra mayor motivación".
Es por este motivo que, con este galardón, la entidad universitaria reconoce la colaboración de Grünenthal en materia de investigación básica y supone la culminación de un proyecto que comenzó hace ya diez años. A este respecto, la Dra. Sánchez Magro ha destacado la "excelente labor" que el Prof. Juan Antonio Micó y su equipo están realizando en Neuropsicofarmacología. "Su compromiso con la excelencia y el saber hacer les hace merecedores, sin duda, de la apuesta que Grünenthal realizó en su momento al hacerles partícipe de sus proyectos de investigación básica", ha subrayado.


--Premiados
En el resto de categorías, el Grupo de Estudios del Siglo XVIII y el trabajo Estructura y Química de Nanomateriales fueron los galardonados en la modalidad de "Grupos de Investigación". Por su parte, los artículos Intellectual structure of human resources management research: a bibliometeric analysis of the journal "human resource management" y Nitric oxide decreases subventricular zone han sido los premiados en la modalidad de "Contribuciones Científicas".


**Pie de foto: La doctora Isabel Sánchez Magro, director médico de Grünenthal Pharma, recogiendo el premio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud