Traductor

22 May 2010

¿Cistitis?: "Que no te vacile el Bacilo"


Laboratorios Zambon ha lanzado la campaña sociosanitaria "Que no te vacile el Bacilo", que tiene como objetivo prioritarios principales educar a informar para la detección y prevención de la cistitis, que afecta a un alto porcentaje de mujeres( prácticamente el 40%) al menos una vez en su vida. En este marco, desde el pasado 31 de marzo se han puesto en marcha distintas acciones a través de las nuevas tecnologías, con la finalidad de alcanzar a todos los públicos, incluyendo a las mujeres más jóvenes.

Una de las herramientas más destacadas creadas específicamente para esta campaña es la página web http://www.quenotevacilelacistitis.es/. En la misma se puede encontrar información relacionada con la cistitis, datos sobre los falsos mitos de una forma innovadora, clara y divertida y en la que hasta se recogen experiencias y vivencias personales de mujeres que han sufrido esta infección. La página web también dispone de un antiblog, espacio de libre expresión sobre la cistitis, con breves consejos útiles explicados en formato de posts. El objetivo de este blog es desmitificar de forma desenfadada algunas falsas creencias que aún existen sobre la cistitis y ofrecer a las mujeres consejos útiles para prevenirla o hacerle frente: evitar ropa ceñida o beber mucha agua son algunas de las sugerencias que se pueden encontrar aquí.

La web también alberga un egame, juego que consiste en aniquilar el mayor número de bacilos posible utilizando algunos de los principales elementos de prevención y/o tratamiento para la cistitis. También se ha creado un videclip`de la campaña, con una canción que recuerda una famosa melodía de los años ochenta y cuya letra explica el proceso de la cistitis y cómo prevenirla.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud