Traductor

01 April 2010

Solianis Monitoring AG participa en el proyecto REACTION para la mejora del tratamiento de la diabetes


Solianis Monitoring AG es un destacado socio de proyectos en el desarrollo de REACTION, una plataforma de servicio profesional para los médicos, cuidadores y pacientes, dedicada a la mejora del tratamiento de la diabetes a largo plazo. El objetivo del proyecto es mejorar el control de la glucosa en la insulina que necesitan los pacientes que padecen diabetes al combinar el control continuado de glucosa con la tecnología inteligente de información y comunicación. Cuenta con los fondos de la Unión Europea por medio del programa Framework 7, disponiendo de un presupuesto total de 11 millones de euros. Los sistemas de control continuado de la glucosa conectarán a varios hospitales y sistemas matemáticos avanzados por medio de una red inalámbrica de condiciones de activos de pacientes, además de proporcionar recomendaciones de terapia. Estos servicios integrados tienen como finalidad ayudar a los profesionales de la salud, cuidadores no profesionales y pacientes a conseguir un tratamiento de éxito en la enfermedad con el fin de mejorar los resultados a largo plazo para los pacientes que sufren diabetes. Solianis prestará apoyo a la plataforma gracias a su conocimiento y al sistema de control de la glucosa continuado y no invasivo.

"Estamos muy emocionados de participar con el reclutamiento dentro de este proyecto", afirmó Mario Stark, consejero delegado de Solianis. "Esta cooperación nos proporciona la oportunidad no sólo de mejorar las capacidades avanzadas de comunicación de nuestro innovador sistema, sino también de estar más cerca de nuestro principal objetivo de mejora de la calidad de vida de los pacientes que sufren diabetes".

Solianis Monitoring AG es una compañía de instrumentos médicos con sede en Suiza que desarrolla innovadores sistemas no invasivos de control continuado de glucosa para personas con diabetes, sus familiares y profesionales de la salud. Su tecnología única y propia se integra dentro del Sistema de Control de Glucosa Multisensorial proporciona información de modo continuado sobre las variaciones de la glucosa.

REACTION significa "Remote Accessibility to Diabetes Management and Therapy in Operational Healthcare Networks", y es un proyecto de investigación de 4 años que cuenta con fondos de la Comisión Europea como parte del programa Framework 7 sobre sistemas de salud personales.

**Si desea conocer más sobre el proyecto visite la página web http://www.reaction-project.eu/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud