Traductor

06 April 2010

La revista Vivir con Júbilo,galardonada por el Ayuntamiento de Granada


La revista Vivir con Júbilo ha sido galardonada con el Premio ‘Los mayores del año’, que concede anualmente el Ayuntamiento de Granada. Con estos premios, el Consistorio granadino reconoce la labor de personas e instituciones en la promoción y desarrollo de actividades y servicios relacionados con las personas mayores. Vivir con Júbilo, publicación del Grupo Júbilo, ofrece cada mes todas las claves para que las personas mayores de 50 años disfruten plenamente de su madurez.

Los contenidos e informaciones de Vivir con Júbilo giran en torno a unos ejes principales: la salud, la economía, los temas legales y los sociales, sin obviar la psicología y, por supuesto, el ocio, la cultura y también la historia. Entre los motivos principales que han llevado al jurado de estos premios a conceder esta distinción a la revista Vivir con Júbilo se encuentran la labor divulgativa y la contribución en la expansión de una nueva cultura basada en la solidaridad, la igualdad de oportunidades y en la no discriminación por motivo de edad. “Agradecemos muchísimo la concesión de este galardón que para nosotros supone el reconocimiento a la labor que desempeñamos cada día, desde hace diez años, con el objetivo de dignificar la imagen de las personas mayores en la sociedad y facilitar a este grupo de población información práctica y de utilidad”, afirma María Sánchez-Saráchaga, Directora Editorial de Grupo Júbilo.


El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 26 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, a las 19 horas. Pablo Rodríguez Sierra, Director General de Grupo Júbilo, recogerá el galardón. Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, es la primera plataforma de medios de comunicación especializada en información para el segmento Premium. Grupo Júbilo, a través de sus medios impacta mensualmente sobre una audiencia de 2.630.000 personas mayores de 50 años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud