Traductor

08 April 2010

La AEC convoca los Premios de Cirugía 2009 a los dos mejores trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales

La Asociación Española de Cirujanos (AEC) convoca los Premios Nacional de Cirugía 2009 a los dos mejores trabajados en este campo publicados en revistas científicas nacionales y extranjeras durante este año. Los galardonados se darán a conocer en el acto inaugural del XXVIII Congreso Nacional de Cirugía de la Asociación Española de Cirugía, que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en Madrid.
La convocatoria responde al compromiso de la Asociación por promover e impulsar la investigación en el ámbito de la Cirugía como una especialidad en continuo desarrollo. "Al mismo tiempo, con esta iniciativa pretendemos incentivar a los cirujanos más jóvenes para que se involucrarse en el desarrollo científico lo que, a su vez, redundará en una mejor y mayor formación, desarrollo y perfeccionamiento", explica el doctor José Luis Ramos, secretario general de la AEC.
Se establece un primer premio dotado con 3.000 euros y un accésit, con una cuantía de 1.500 euros. Los trabajos candidatos pueden ser remitidos desde ahora hasta el 30 de junio de 2010. El galardón, así como su dotación económica, corresponderá a todos los firmantes de los trabajos premiados. La adjudicación de los Premios Nacional de Cirugía corre a cargo del Comité Científico de la Asociación Española de Cirujanos quien, a su vez, contará para ello con el asesoramiento de tres expertos internacionales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud