Traductor

08 April 2010

Guido Decap, nombrado vicepresidente de Biogen Idec Iberia


Guido Decap, el hasta ahora director general y consejero delegado de Biogen Idec España y Portugal, ha sido nombrado Vicepresidente de la división de Iberia. Esta promoción supone el reconocimiento del importante progreso experimentado en dicha filial, especialmente durante los últimos años, gracias a los excelentes resultados obtenidos con Interferon β1a (Avonex) y Natalizumab (Tysabri), ambos tratamientos para la Esclerosis Múltiple.
Durante la última etapa de 2009, Guido amplió su responsabilidad a partir del ultimo trimestre 2009 & 2010 en ampliación a Brasil & Argentina, realizando funciones de director general en ambas filiales.
El nuevo vicepresidente de Biogen Idec Iberia (España y Portugal) comenzó su andadura en la Compañía Biotecnológica norteamericana con base en Cambridge, Massachusets, USA en el 2002, como director de dicha filial. Fue el responsable de la creación y puesta en marcha de esta división con un equipo compuesto tan solo por tres personas, hasta llegar a las casi 60 que trabajan actualmente.
El compromiso mantenido por Guido Decap con la compañía ha sido clave y lo ha demostrado asumiendo grandes responsabilidades en otros países como Argentina y Brasil en los cuales, su labor de gestión de Recursos Humanos y su conocimiento del mercado están siendo claves para la recuperación y crecimiento en estas zonas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud