Traductor

12 April 2010

Empleados y clientes de DKV Seguros eligen que la Compañía financie proyectos de ayudaa niños con cáncer y enfermos de Alzheimer

La Asociació de Nens amb Cáncer (AFANOC) y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Montilla son las entidades elegidas por la plantilla y la clientela de DKV Seguros, una compañía del grupo Munich Re, para ser financiadas dentro de la V Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales.

Por segundo año consecutivo, DKV Seguros ha solicitado la opinión de sus empleados y clientes a través de la campaña “¡Tú decides!” para elegir dos proyectos que se incluirán directamente en la convocatoria pública de ayudas de la aseguradora. En esta edición han participado 1.021 personas, 164 empleados y 855 clientes, una cifra muy superior a la de 2009, en la que se recibieron 750 votos. Un jurado elegirá al resto de ganadores entre las iniciativas presentadas por diferentes organizaciones, que se darán a conocer a finales de abril.

Los empleados de DKV Seguros han mostrado mayoritariamente su apoyo a la propuesta de la Asociació de Nens amb Cáncer, que se beneficiará de 12.000 euros. La entidad, que ayuda a 1.500 enfermos en Catalunya, destinará esta donación a desarrollar un programa de ocio y cultura que lleva a cabo distintas acciones para favorecer el bienestar de los niños enfermos de cáncer durante el proceso y fomentar su adaptación posterior a su salida del hospital y al tratamiento. Las actividades realizadas serán: talleres, cuentacuentos, títeres, actuaciones de payasos y salidas para toda la familia y colonias de verano.

Con sus votos, los asegurados de la compañía, en cambio, se han decantado por la iniciativa de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Montilla. Esta entidad cordobesa destinará más de 10.300 euros en un taller de musicoterapia para enfermos de Alzheimer y otras demencias. De esta forma, contribuirán a mejorar su estado de ánimo y proporcionarles una situación de tranquilidad y bienestar.


DKV Seguros es la filial española de la compañía alemana ERGO Insurance Group, división de seguros de Munich Re. Munich Re, que integra en su modelo de negocio seguros y reaseguros, comenzó su estrategia de salud internacional en 2006. En mayo de 2009, Munich Re agrupó sus compañías especializadas en salud en una organización independiente bajo la nueva marca Munich Health, de la que forma parte DKV Seguros y donde el grupo combina su know how mundial en este ramo.

Munich Re, con más de 40 millones de clientes, es el líder del mercado en Europa en seguros médicos y de defensa jurídica a través de su holding de seguro directo ERGO, y está presente en otros 30 países.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

1 comment:

  1. Hola Todos. Ojo, antes de comprar un seguro con el banco que les da la hipoteca, o donde tiene sus ahorros, asegúrense de que el precio que pagan por la prima es competitivo. Es común encontrar abusos en estos casos.

    Cuando compran un seguro de auto, la póliza es tan buena cómo la compañía de seguros que lo respalda. Hay que ser cuidadosos cuando se va a hacer la compra y hacer la tarea de investigar la compañía que lo ofrece, sus referencia, seriedad y estado de salud financiera. De otra forma podemos estar regalando el dinero.

    Puede ver más ideas y sugerencia en http://www.seguroz.com/seguro-medico.html

    Saludos,
    Alfredoe

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud