Traductor

07 April 2010

Elsevier España lanza la versión Ipad de su plataforma de acceso online a las revistas biomédicas

Desde que se puso a la venta el Ipad, último producto de Apple, Elsevier pone a disposición de sus usuarios la versión para iPad de su plataforma de revista biomédicas, elsevierinstituciones.com.
"La irrupción de novedades tecnológicas, de continuas mejoras en el ámbito informativo y el desarrollo continuo de nuevos soportes es una realidad. El iPad inicia un nuevo y revolucionario canal para contenidos biomédicos. Dar la espalda a esta realidad supone anclarte en el pasado mientras el futuro sigue su curso" afirma Carlos de Paladella, director de e-Business de Elsevier Iberoamerica, "el usuario adopta los soportes que mejor cubren sus necesidades. Elsevier, consciente de esta realidad, apuesta por la innovación continua y adapta sus contenidos a las últimas novedades del mercado".
Adaptar contenidos y productos a los nuevos soportes aplicando los últimos avances tecnológicos forma parte de la filosofía que desarrolla Elsevier para alcanzar uno de sus principales objetivos: seguir ofreciendo material riguroso de máxima calidad y actualización a los profesionales del sector sanitario.
"La revolución tecnológica marca el paso, quien no siga su ritmo estará fuera del juego. Las posibilidades que ofrece el Ipad son infinitas y Elsevier quiere formar parte de ellas. De forma permanente queremos incorporar y adaptar nuestros productos a las posibilidades que nos ofrece un dispositivo como el iPad para seguir ofreciendo, cuando el usuario lo demande, contenidos de alta calidad y máxima actualización", afirma Paz Alvarado, directora de Marketing y Comunicación de Elsevier.
Elsevierinstituciones.com, diseñada para todos aquellos usuarios autorizados de una Institución Médica, proporciona un acceso rápido, continuo y sencillo a las 50 revistas biomédicas en castellano con mayor prestigio nacional e internacional.
Cada año incorpora más de 7.000 nuevos artículos e incluye el acceso al fondo histórico de cada revista desde el año 2.000.
Adicionalmente, su sistema de alertas y newsletter permiten al usuario la optimización e inmediatez en el acceso a los contenidos, y sus versiones para los dispositivos iPod Touch, iPhone e iPad convierten a la plataforma en una herramienta multicanal de máxima flexibilidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud