Traductor

26 March 2010

JANSSEN-CILAG premiada como la mejor empresa farmacéutica del año por la revista "Ejecutivos"


Janssen-Cilag, la compañía farmacéutica del grupo Johnson & Johnson, recibe el premio a la mejor empresa farmacéutica del año 2009, en la XX edición de los Premios Ejecutivos, promovido por la prestigiosa publicación empresarial.
Anualmente la revista Ejecutivos otorga estos premios a las empresas y ejecutivos que han destacado por su buena gestión y trayectoria. El galardón reconoce el valor para innovar de la compañía, que se traslada a su esfuerzo investigador y a sus políticas de gestión de los recursos humanos.
Según señala Martín Sellés, presidente y consejero delegado de Janssen-Cilag España, "este premio supone un reconocimiento al trabajo de todas las personas que formamos parte de Janssen-Cilag, somos una compañía innovadora con un alto enfoque en aportar soluciones para enfermedades que tienen un gran impacto entre los pacientes y sus familias. Tenemos que continuar trabajando en esta línea con el propósito de seguir siendo un modelo de empresa digna de admiración y respeto".


-Una compañía comprometida con la innovación
A pesar de la crisis mundial que afecta a todos los estratos de la sociedad y economía, y en la que las compañías farmacéuticas innovadoras tienen serias dificultades para desarrollar y comercializar nuevos medicamentos Janssen-Cilag ha sabido mantener su estratégica posición en el mercado.
Este éxito se debe, en gran parte, a su constante labor de I+D+i en medicamentos, cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con patologías tales como la esquizofrenia, la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH-1), el mieloma múltiple, psoriasis, dolor, disfunción sexual, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, alzheimer, migraña o anemia.
El esfuerzo realizado por la compañía a lo largo del último año para liderar e impulsar las áreas en las que investiga y desarrolla medicamentos se ha visto reflejado en el lanzamiento de siete nuevos fármacos relevantes en diferentes áreas terapéuticas. Esto viene a fortalecer la labor de Janssen-Cilag, sobre todo si se tiene en cuenta el déficit de innovación y de nuevos productos que atraviesa la industria.
En España, la compañía cuenta con el Centro de Investigación Básica de Toledo que desarrolla sus investigaciones centrados en el área del Sistema Nervioso Central: esquizofrenia, depresión, defectos cognitivos y ansiedad. Este centro de excelencia, dónde se han sintetizado cerca de 30.000 nuevos productos, se ha convertido en muy atractivo para reclutar y desarrollar a talentos investigadores de España y del resto de Europa.


***Pie de foto: Martín Sellés recibe el premio de manos de Humberto Arnés.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud