Traductor

17 February 2010

Roche pone en marcha una consulta online sobre Artritis Reumatoide que resolverá las dudas de pacientes y familiares en 24 horas

Los pacientes de Artritis Reumatoide (AR) y sus familiares podrán resolver a partir de ahora sus dudas sobre la enfermedad de una manera rápida y accesible a través de la página web www.rochereumatologia.es. La información y consejos que los pacientes soliciten serán atendidos en un plazo de 24 horas por un médico especialista en Reumatología.

La ‘consulta virtual’ es un servicio que se incorpora a la web www.rochereumatologia.es, cuyo objetivo es dar a conocer más de cerca qué es la Artritis Reumatoide, informando a los pacientes, con un lenguaje sencillo y asequible. El sitio web también permite obtener consejos prácticos sobre la enfermedad y trucos para el día a día, además de incluir un glosario de términos para facilitar su comprensión.

A menudo los pacientes con AR tienen dudas o temores que no expresan directamente a su médico, bien porque en consulta no se acuerdan, bien porque no se atreven a hacerlo directamente. Además, muchos interrogantes surgen después de la consulta, cuando el paciente ya está en su casa. Por esta razón, la posibilidad de contar con un espacio donde plantear preguntas en el momento que se presentan, puede ser de gran ayuda para ellos.

Otra iniciativa de este tipo en la que colabora Roche es el Aula de Artritis Reumatoide de la Universidad de los Pacientes, un espacio monográfico donde el paciente interesado puede aprender más sobre todo lo relacionado con la enfermedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud