Traductor

17 February 2010

Raúl Díaz-Varela reelegido presidente de Aeseg

Raúl Díaz-Varela ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos, Aeseg para la próxima legislatura durante la celebración de la Asamblea General que también ha aprobado la modificación de los estatutos. El consejero delegado de los laboratorios Kern Pharma, Raúl Díaz-Varela ha sido reelegido presidente durante la celebración de la Asamblea General. Junto a Díaz-Varela ha sido también elegido la nueva Junta Directiva. Esta Junta tomará posesión de su cargo el próximo mes de marzo tras la designación oficial.
En la Asamblea se procedió a renovar los estatutos para que tuviera cabida la figura del socio adherido. Este nuevo tipo de asociado tendrá derecho a una serie de ventajas por formar parte de la asociación y aportará valor añadido a Aeseg. Podrán ser miembros de Aeseg en calidad de asociados adheridos aquellas empresas no dedicadas al desarrollo, fabricación o comercialización de medicamentos genéricos pero cuya actividad se encuentre relacionada con las mismas.

La nueva Junta Directiva de Aeseg está formada por los siguientes miembros, cuyos cargos serán designados el próximo mes de marzo:

-Raúl Díaz-Varela( KERN PHARMA )
-Antonio Alonso( ALTER GENÉRICOS )
-Pablo Sancho( APOTEX ESPAÑA )
-Francisco José Aranda( LABORATORIOS CINFA )
-Javier Mercadé( LABORATORIOS LESVI )
-Adolfo Herrera( TEVA ESPAÑA )
-Jesús Govantes( LABORATORIOS NORMON )
-Josep Longan( MYLAN PHARMACEUTICALS ESPAÑA )
-Pere Lluis Sala( RANBAXY ESPAÑA )
-Rodrigo Román( RATIOPHARM ESPAÑA )
-Decio Decaro( SANDOZ ESPAÑA )
-Montserrat Almirall( STADA )

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud