Traductor

04 February 2010

Lilly España y sus empleados contribuyen con 30.000 euros para ayudar al pueblo haitiano


Lilly España ha entregado esta mañana al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y a la concejala de Familia, Mónica Sánchez, 30.870 euros para ayudar a las víctimas del devastador terremoto sufrido en Haití el pasado 12 de enero, y que el Ayuntamiento distribuirá, a través de Fundación Ciudad de Alcobendas, entre las ONG´s que están trabajando sobre el terreno (Bomberos sin Fronteras, Cáritas y Cruz Roja).

Este dinero es el resultado de la campaña solidaria de donación monetaria que Lilly inició el pasado 20 de enero entre sus empleados. Gracias a su generosidad y compromiso social, se han recaudado 15.435 euros, cantidad igualada por la compañía. Juan Pedro Herrera, director de Recursos Humanos de Lilly y Abel Pérez, gerente de Recursos Humanos, han sido los encargados de realizar la entrega en nombre de la compañía y de todos sus trabajadores.

Con esta iniciativa, Lilly España se unió a la campaña puesta en marcha Eli Lilly and Company de para ayudar en las operaciones de auxilio de las víctimas del terremoto. Lilly se ha comprometido a realizar una primera contribución en efectivo de 250.000 dólares. La mitad de esta cantidad se destinará al auxilio a corto plazo, mientras el resto se donará a lo largo de los próximos 12 meses para apoyar los esfuerzos de reconstrucción más a largo plazo. La compañía también igualará las aportaciones de sus empleados en Estados Unidos hasta un total de 250.000 dólares. Asimismo, Lilly trabajará con organizaciones no gubernamentales que realizan trabajo de campo en Haití con donación de los medicamentos que puedan necesitarse.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud