Traductor

02 February 2010

Baxter patrocina la publicación de “En ruta hacia un mundo solidario”, un libro con fines benéficos de la ONGD Infancia Solidaria

Baxter ha patrocinado la publicación de un libro solidario titulado "En ruta hacia un mundo solidario, cuentos y dibujos del camino", editado por la ONGD Infancia Solidaria. Los más de 40 cuentos y 90 ilustraciones que contiene el libro, algunos de ellos escritos e ilustrados por empleados de Baxter, tienen como argumento común narrar las experiencias de solidaridad en situaciones de enfermedad, acogida o exclusión social.
El libro cuenta también con la colaboración del Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, y el grupo musical Chambao, quienes han escrito el prólogo de la publicación.
Con los fondos recaudados con la venta de este libro, la ONGD Infancia Solidaria iniciará el proyecto de construir un hospital pediátrico en África, donde se podrán tratar a niños que sufren de enfermedades incurables en sus países de origen; y continuará con su programa "Sana-Sana", a través del cual se proporciona asistencia sanitaria a aquellos niños que viven en países en vías de desarrollo. El libro se puede solicitar a través del correo electrónico is@infanciasolidaria.org.
La financiación de este libro por parte de Baxter responde a una apuesta de la compañía por un comportamiento empresarial ético, sostenible y respetuoso con el medioambiente y la sociedad y reafirma la apuesta de Baxter por una gestión ética y socialmente responsable, conciliando con el crecimiento y la competitividad con la integración del compromiso social.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud